Las piscinas de Manzaneda aumentan su espacio verde

verano

El acceso a las instalaciones es totalmente gratuito y permanecerán abiertas hasta el final del verano, ajustándose al horario de 12,00 a 20,00 horas

Publicado: 27 jun 2018 - 11:07 Actualizado: 27 jun 2018 - 13:16

Piscinas municipales de Manzaneda.
Piscinas municipales de Manzaneda.

Los usuarios de las piscinas municipales de Manzaneda disfrutarán este verano de un recinto reformado. La reforma fue realizada mediante el programa de ayudas para el fomento de empleo a través de programas mixtos, de empleo y formación, de la comunidad autónoma. Su inclusión en este programa permitió un ahorro superior al 60 % del proyecto al Concello, que solo aportó 9.500 euros.

El proyecto desarrollado en las piscinas de Manzaneda incluyó la ampliación de la zona verde del recinto, la renovación del césped y la construcción del cierre perimetral, según informó el Concello que dirige Félix Domínguez Cortiñas.

El acceso a las instalaciones es totalmente gratuito y permanecerán abiertas hasta el final del verano, ajustándose al horario de 12,00 a 20,00 horas. A su vez, el Concello ofrece clases de natación para los más pequeños.

Además, los usuarios podrán utilizar otros servicios, como los vestuarios, duchas, cafetería, parking de bicicletas o pabellón polideportivo, además del campamento infantil.

Contenido patrocinado

stats