Ambos eran de edad avanzada

Un vecino de Viloira y otro de Outarelo fallecen tras caer en una acera y a un lado de la carretera

Lugar donde cayó uno de los dos barquenses fallecidos.
Un vecino de Viloira falleció este martes en las inmediaciones del Hospital Comarcal Valdeorras, tras caer sobre la acera. En la carretera de Vilanova fue encontrado muerto un habitante de Outarelo, que cayó por un desnivel de unos cuatro metros.
Un vecino de Viloira (O Barco), O.V.R., de 71 años, falleció este martes 22 de julio tras caer sobre la acera de la calle Eulogio Fernández, en la villa barquense. Su fallecimiento ocurrió a las 7,30 horas, cuando se encontraba en la parte posterior del Hospital Comarcal Valdeorras, al cual se dirigía.

El vecino fue visto tendido sobre la acera, aún con vida, por un empleado del servicio de seguridad del centro hospitalario, quien inmediatamente dio la voz de alarma. Pero los esfuerzos de los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Casi 10 horas después, era localizado el cuerpo de P.P.G., vecino de Outarelo (O Barco), de 84 años. Estaba tirado en el fondo de un desnivel de unos cuatro metros, en la carretera que une Vilanova con Forcadela. En la muerte pudieron influir los problemas de salud que sufría.
A estos dos lugares acudieron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ruesa, aunque sólo se le practicará la autopsia al segundo fallecido.

Te puede interesar