ÚLTIMA JORNADA
Un final de traca para la liga del COB
Que el COB sea el equipo de la provincia y no solo de la ciudad. Es el objetivo que se ha marcado el Área Social del club. Ayer, nueva muestra. Los jugadores Kuath, Nogués, Williams y Peciukevicius, acompañados del Lobo, visitaron a la cantera del AB Xinzo en el pabellón limiano.
Más de un centenar de niños y niñas compartieron vivieron una experiencia que se dividió en varias partes: entrenamiento y juegos divididos en cuatro grupos y supervisados por cada jugador del COB, mesa redonda de preguntas que arrancaron las carcajadas de los visitantes (“¿Cómo se hace para ser tan alto?”) y firma de autógrafos (incluso en las zapatillas).
Fue una actividad que se prolongó durante casi dos horas y que dejó clara la implicación de todos, tanto de la base del equipo limiano, como de los profesionales. El cobismo no entiende de fronteras ni de edades y trabaja para seguir aumentando su masa social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÚLTIMA JORNADA
Un final de traca para la liga del COB
ODISEA Y VICTORIA
Alegría contra viento y marea del COB (84-93)
VUELTA A LA VICTORIA
Así te contamos, minuto a minuto, la victoria del COB en Melilla (84-93)
PENÚLTIMO PARTIDO DE TEMPORADA
Melilla-COB, un partido en el aire
Lo último
Alfonso Villagómez
Por qué el Supremo ha juzgado a Ábalos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo