DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
PRIMERA FEB
El Pazo creyó en la victoria hasta el final. Cuando se perdía de 19 en el último cuarto la grada seguía apretando y pensando que se podía dar la vuelta. Y el equipo también creía. Cuando el rival le castigaba cada error y el tiempo se agotaba, pero pensó que se podía ganar el partido y mantener el liderato.
Los de arriba y los de abajo han creado una química forjada durante la pretemporada y un inicio de liga impecable. Ahora es clave mantenerlo. El COB no va sobrado de nada, pero ha demostrado que cuando todas las piezas encajan juega un baloncesto capaz de ganar, de hacerlo con solvencia y a la vez de enamorar a sus aficionados.
El tropiezo ante el Gipuzkoa pinchó el globo, pero si es para volver a realidad, apretar los dientes y coger impulso, no habrá problema. El partido ante el Morón es muy importante para minimizar la derrota del sábado y para seguir creciendo colectivamente sin dudas y sin presión.
Las entradas en el Pazo, superando los 3.500 aficionados, son la prueba del algodón. La afición cree, quiere y confía. Y el COB también lo ha notado. Una química que vale más que cualquier victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete