El COB tiene que ir siempre a por el plus

Romaro Gill y Hall Elisias, en las alturas.
photo_camera Romaro Gill y Hall Elisias, en las alturas.
El COB tiene que ser ambicioso y no renunciar a ilusionar al Pazo con lo máximo posible

El COB se jugaba el sábado la victoria más importante de la temporada. La que lo libra de los agobios, le concede virtualmente la permanencia y lo mantiene en los puestos de play off. Una derrota habría abierto una puerta a las dudas y a los problemas imprevisible y complicada de controlar. Pero se ganó.

Volvió a salir “solo” al 95 por cien y le dio para intercambiar canastas. Se notó que le faltaba ese plus cuando, mediado el tercer cuarto, el partido se complicó y, tras tiempo muerto, el COB volvió a pista mordiendo de verdad. Cada defensa fue buena y al Oviedo le costó anotar. Plausible esa vuelta de tuerca, pero otra vez para reflexionar el porqué este equipo no es capaz de jugar así los 40 minutos o al menos la mayoría de ellos. 

Tiene físico, plantilla larga, calidad y bagaje táctico parar dar todavía más. Y eso no quita que la nota de la temporada no sea notable, pero ni el equipo ni la afición tienen porqué renunciar a más. Con el objetivo en el bolsillo y lo mejor de la liga por jugar no se puede escatimar nada por seguir siendo ambiciosos.  Si el COB no juega el play off que sea porque lo saque alguien mejor, no porque se caiga.

Te puede interesar