Zona COB

Djordje Dimitrijevic, el nuevo francotirador del COB

Zona COB

Djordje Dimitrijevic, el nuevo francotirador del COB

El jugador serbio es el elegido por el cuerpo técnico ourensano para formar parte de la rotación exterior después de una buena etapa universitaria en Mercer

El Club Ourense Baloncesto está negociando la incorporación de una nueva pieza exterior. El serbio Djordje Dimitrijevic disputará sus primeros minutos como profesional en suelo español, en el proyecto de Gonzalo García de Vitoria.

El jugador serbio, internacional en categorías inferiores de su país, disputó los dos primeros años de su periplo norteamericano en un college (Western Nebraska CC) para terminar jugando en la universidad de Mercer.

Tras un primer año de adaptación, en su segunda campaña como jugador de la NCAA multiplicó sus números, firmando unas medias finales de 16.7 puntos y 3.7 asistencias.

Es un jugador que puede alternar las posiciones de base y escolta y aportará calidad y tiro exterior a la rotación de un Club Ourense Baloncesto que está formando una plantilla de garantías

Con la incorporación del escolta balcánico, el COB se centra ahora en cerrar la contratación de un "tres" con puntos y experiencia en la competición.