LUCHANDO POR EL ASCENSO
La Copa España, un título en juego para el COB
PRIMERA FEB
El ala-pívot Antonio Monteiro debutó el domingo con el COB y es uno de los fichajes que llegan a la Primera FEB. El club ourensano ha elegido a un jugador conocido por Moncho López para reforzar un juego interior “tocado” por las lesiones, pero le toca ver desde la barrera como se mueven los “gallos” de la competición.
Las diferencia de presupuestos queda patente en cada fichaje que hacen y los que quieren ser alternativa también se han movido a lo grande. El Menorca es el mejor ejemplo. El equipo balear han cambiado radicalmente la plantilla en solo unas semanas. Primero llegó el ala-pívot Sean McDonell, que la campaña pasada ascendió a la ACB con el Básquet Coruña, el domingo debutó el base norteamericano Jalen Cone y además anunciaron al escolta Jordan Davis, procedente del Breogán y con muchas campañas en ACB en Manresa y Murcia.
Algo parecido ha intentado un Alicante hundido en la clasificación. En su caso empezando por el entrenador, Rubén Perelló. Al equipo llegan otro ex del Básquet Coruña, el base Sebastian Aris, y un alero cotizado en la liga y ex de COB, Mindaugas Kacinas.
Pero ningún bombazo como el del Obradoiro. Para el perímetro llega Rati Andronikashvili y para la zona Ondrej Balvin, un pívot con 272 partidos jugados en la ACB.
Kevin Bercy (Cantabria), Andre Norris y Karolis Giedraitis (Morón), Petar Aranitovic (Gipuzkoa) o Tidjan Keita (Tizona) con otros de los “nuevos” que llegan a una competición que cada vez da más miedo por su potencial y presume por su nivel.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LUCHANDO POR EL ASCENSO
La Copa España, un título en juego para el COB
FINAL FOUR
El COB comienza la semana de la Copa
MINUTO A MINUTO
Directo | El COB se enfrenta al Palencia y quiere seguir ganando
Lo último
EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS
Los artistas Manuel y Antón Buciños en Ourense: “Se trata de celebrar a dúo el milagro de la vida y el arte”
FORO ECONÓMICO DE DAVOS
Macron pide desmantelar los aranceles de EEUU
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esta vez sí