8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
Coronavirus en Ourense
El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco realizará un nuevo cribado masivo el próximo martes 9 de febrero en Carballiño. Una cita en la que el Sergas convocará a 2.000 vecinos de Carballiño, Maside y Punxín para buscar casos asintomáticos y conocer la situación epidemiológica en la comarca. Las pruebas se realizarán en el Pavillón Deportivo Paco Chao en horario de tarde y, como en ocasiones anteriores, los convocados recibirán un SMS del Sergas.
Las pruebas son voluntarias, pero desde el Sergas recuerdan la importancia de asistir para ayudar a detectar nuevos casos en la comarca.
La situación epidemiológica en el Concello ha empeorado en el último mes, multiplicando su incidencia por 12. De los 9 casos activos el pasado 1 de enero, se pasó a los 109 contagios de este viernes. En los municipios de Maside y Punxín se pasó de ningún caso activo a 24 y 5, respectivamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
OTERO PEDRAYO
Homenaxe á Xeración Nós na Insua dos Poetas
Lo último
PIEDRA NATURAL
El mejor proyecto de Casa Decor lleva sello Cupa Stone
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
Tan só quero saber
GRASAS Y ACEITES
Las exportaciones ourensanas ceden 10 millones en el inicio del año