La Región
Lo que vemos
Ayer, día 25 de junio, después de tres meses luchando como él solo podía hacer, se ha ido nuestro amigo, y referencia en la hostelería de la ciudad de Ourense, José Casal Sánchez. Un hombre que despertaba sentimientos distintos en la gente que lo trataba en su negocio de Paz Novoa, pero que para nosotros (y hablo por todos aquellos que seguro leyendo esto entenderéis lo que quiero decir), es una pérdida insustituible y que sentimos profundamente.
Me vienen recuerdos de todos los momentos que pasamos con él, y digo con él porque era uno de nosotros en las juergas en las comidas en los cumpleaños, y aunque siempre decía que "la pela es la pela" disfrutaba y nos decía que era su segunda juventud, o la primera, ya que desde los 14 años trabajando, un hijo de casero, la juventud no era la esperada. Para él esos momentos no eran trabajo porque se sentía joven y, como decía: "Yo estoy mejor con los jóvenes que con los de mi edad".
La suerte que tiene la gente como él es que aunque ya no estén siempre estarán en el recuerdo de todos los que los queríamos, porque Pepe era buena gente, generoso, divertido y un profesional como la copa de un pino.
Ahora Mari Cruz, su mujer; Leticia y Antia, sus hijas, tendréis que seguir la vida igual que nosotros, con su ausencia física porque desde luego Pepe Baden siempre estará en nuestros recuerdos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"