De Torrevieja a Sande: Marina encuentra en el rural de Ourense la vida tranquila que soñaba

Marina dejó atrás la costa y el bullicio para instalarse en el interior de Ourense, donde disfruta de la naturaleza, la comunidad y una vida en calma que ya no cambiaría por nada

Marina Jurado disfrutando del Entroido de Sande.
Marina Jurado disfrutando del Entroido de Sande.

Marina Jurado cambió la playa de Torrevieja por la localidad de Sande, Cartelle. Lo que a priori parece una locura, “fue deseado y pensado. Vivía en Madrid, pero tenía un piso en la costa y lo vendí porque no nos gustaba. Soy más de frío que de ese calor y ese bullicio. Y mis hijos, que uno vive en Madrid y otro en Barcelona, me dieron el apoyo definitivo y les encantó la idea”, comenta.

Buscaban hogar en Galicia, ya que el padre de su marido, ya fallecido, era de A Guarda, pero querían interior, campo y monte, así que buscando en un portal de Internet vieron una casa en Sande, y “yo que vine para probar, ya me quedé. Aquí tengo la tranquilidad que quiero, pero también hay fiesta si es lo que buscas”.

Integrada como una vecina más, disfruta de los paseos al aire libre, la naturaleza, la gente, de los cafés con amigas, de las fiestas y comidas populares, de las visitas de sus hijos que residen en Madrid. “Yo estoy encantada, si no, no me hubiera quedado aquí. Y no soy la única, que cada día tenemos más vecinos de fuera y todos se quedan. Por algo será…”.

Contenido patrocinado

stats