TRES DÍAS DE ACTIVIDADES
Fin de puente en Celanova con un maridaje de callos y compras
TRES DÍAS DE ACTIVIDADES
El claustro barroco del Monasterio de San Salvador de Celanova volvió a ser este lunes, por tercer y último día, el centro neurálgico de la actividad en la villa de San Rosendo este puente de la Constitución. A los más de 60 expositores del gran mercado de Navidad se les unieron esta vez los callos, protagonistas absolutos de la jornada.
En total, más de 350 vecinos y visitantes llenaron el refectorio para disfrutar de un menú a base de este plato de proximidad, con garbanzos de A Bola. Además, el menú del lunes también incluyó empanada de ternera, bica, vino y chupitos.
El organizador, Julio Gosende, destaca la afluencia de público estos tres días tanto a los expositores como a los otros eventos, la Festa da Lentella del sábado y la III Xuntanza Moteira del domingo. “O obxectivo está cumprido, que era traer xente á vila e dinamizar a actividade comercial malia a choiva. E culinariamente por 10 euros non se pode ofrecer máis, nun escenario espectacular e diferente coma o claustro”, concluye.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES DÍAS DE ACTIVIDADES
Fin de puente en Celanova con un maridaje de callos y compras
MERCADO DE NAVIDAD
Comercio y producto local se alían en el claustro barroco de Celanova
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 9 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este martes, 9 de diciembre, en Ourense