INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
OURENSE MÁGICO
Si por algo destaca la provincia de Ourense, es por la cantidad de lugares de ensueño que la madre naturaleza fue creando a lo largo de los años. Los miradores situados en diferentes puntos de la geografía ourensana son los más destacados cada año, que acumulan visitas de turistas de todo el mundo.
Algunos más escondidos que otros, generalmente se sitúan en puntos de gran altitud, de manera que ofrecen a los visitantes unas panorámicas espectaculares, que muestran la belleza de los paisajes de Ourense en todo su esplendor.
En esta ocasión viajamos hasta los límites de la provincia con el país vecino para disfrutar de unas vistas de película. Se trata de un mirador con forma de silla en tamaño gigante, que permite ver la localidad de Videferre, del Concello de Oímbra, desde las alturas.
Pero este mirador tiene una peculiaridad, y es que por su proximidad a Portugal, se pueden obtener unas amplias vistas más allá de la frontera galaico-portuguesa.
La silla de la Ramallosa, perteneciente al Concello de Oímbra, se encuentra situada en lo alto de una elevada roca, que permite sacar unas fotos espectaculares al paisaje que la rodea. Se encuentra a tan solo 1 minuto caminando del cementerio parroquial de Oímbra.
Este es un mirador más que se une a la amplia lista de todos los repartidos a lo largo y ancho de la provincia ourensana, como los de Vilariño de Conso, Manzaneda, Arnoia o el famoso Bambán do Solpor, en la Ribeira Sacra de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro