Los niños de Verín se quedaron con ganas de muchos más “Multijuegos"

MONTERREI

La iniciativa lúdica organizada por La Región llenó la plaza García Barbón de pequeños, pero también de padres

El castillo hinchable fue una de las atracciones más demandadas por los pequeños que disfrutaron de 'Multijuegos' en verín.
El castillo hinchable fue una de las atracciones más demandadas por los pequeños que disfrutaron de 'Multijuegos' en verín.

Con puntualidad británica comenzó a sonar la música que abría, a las cuatro de la tarde, una de las mayores guarderías al aire libre que han visitado la villa en los últimos años. Organizado por el diario La Región, todos los verinenses, pequeños y no tanto, pudieron ayer disfrutar de cinco horas de diversión en la amplia oferta de hinchables, circuito de karts, cabinas de

tiro de fútbol y baloncesto, así como un amplio espacio destinado a jumping, de gran éxito y en el que los participantes pudieron elevarse varios metros sobre la superficie de una cama elástica, aunque con los oportunos arneses.

La excelente temperatura y la serena climatología favorecieron que centenares de niños disfrutasen de una tarde inolvidable que sirvió además para poner fin a su verano y al de sus padres, quienes mientras sus pequeños se entretenían en los diferentes juegos, aprovechaban la tarde para poblar las terrazas de las cafeterías de la plaza García Barbón. Verín se unió ayer y con éxito a las poblaciones de la provincia que recibirán la visita de Multijuegos de La Región. Abrió el calendario la capital, con una masiva afluencia. Mañana será el turno para los habitantes de O Barco de Valdeorras y municipios limítrofes, también desde las cuatro de la tarde y en el Paseo del Malecón barquense. El próximo fin de semana, turno para los pequeños de O Carballiño, cerrando así este tour patrocinado por La Región.

Contenido patrocinado

stats