INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
Comercio local
José Ángel Rodicio y Santos Álvarez, gerente y presidente de la Asociación de Comerciantes de Verín (AEVER), presentaron una nueva iniciativa encaminada a potenciar las ventas para el Día del Padre. Así, han puesto en marcha la campaña del “Día do Pai” que dará inicio hoy, 6 de marzo, y se extenderá hasta el próximo 19.
El objetivo de esta iniciativa es incrementar el poder de atracción de la zona, incentivar las ventas durante estas fechas señaladas y contribuir a la fidelización de la clientela. Para ello, los comercios adheridos a la entidad llevarán a cabo un sorteo de 5 cheques regalo de 100 euros. Para participar en el sorteo, los clientes deberán enviar una foto con el ticket de compra de alguno de los establecimientos participantes junto con su nombre, teléfono y correo electrónico a la dirección de correo facilitada por AEVER. Los consumidores podrán participar las veces que deseen, teniendo así más oportunidades cuanto mayor sea el número de tickets enviados. El día 20 de marzo se procederá al sorteo que se llevará a cabo de manera online, publicándose los ganadores a través de las redes sociales de AEVER. Los ganadores tendrán hasta el 3 de abril para consumir los cheques en un mínimo de dos establecimientos y un máximo de 50 euros.
Los establecimientos adheridos contarán además con un corazón recortable en el que aparecerá el lema “Quérote Papá”, para que los clientes que así lo deseen puedan realizar fotografías. A lo largo del año, esta Asociación propone decenas de iniciativas entre sus miembros con el fin de “dinamizar o comercio local” realizando campañas que permitan potenciar los ejes comerciales y den a conocer los servicios de los asociados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete