INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
CAMPAÑA COMERCIAL
Hasta tres toboganes de agua hicieron este viernes en Verín las delicias de niños, jóvenes y adultos en el marco de la campaña comercial “Móllate polo comercio”, impulsada por la Asociación de Comerciantes de Verín (Aever). Además, hubo música y fiesta de la espuma.
José Ángel Rodicio, gerente de Aever, hizo una valoración “moi positiva” de la campaña y de la jornada del viernes, con “moita xente”: “A nosa campaña xa funcionou ao longo dos días, agora tamén desfrutan dos seus resultados a hostalería da vila”.
El director xeral de Comercio e Consumo, Gabriel Alén, estuvo en Verín con los responsables de Aever y valoró positivamente la apuesta de convertir la villa en un “parque acuático” durante un día.
Además puso en valor una aportación de 50.000 euros destinada a la asociación empresarial de la villa verinesa, en el marco de la convocatoria de innovación y dinamización de los centros comerciales abiertos, a los que la Xunta destina este año 2,25 millones de euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
REHABILITAR VILLAS HISTÓRICAS
Cinco locales de Vilas Vivas están en fase de adjudicación
PRIMERA FEB
El COB, mejorar sin forzar
LOTERÍA DE NAVIDAD
Un quinto que sabe a gloria en Pontevedra: casi tres millones
José Ángel Vázquez Barquero
Las cuentas de la longevidad