FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
CONCENTRACIÓN MOTERA
Colaboran los clubes nacionales de ambas motocicletas históricas, así como los concellos de Verín y de Castrelo do Val, y la Denominación de Origen Monterrei.
Ese domingo, la villa verinesa recibirá la visita de centenares de aficionados a estas motos clásicas, que se darán cita primero en la praza García Barbón, para posteriormente salir de ruta por Verín y Castrelo do Val, donde visitarán una bodega y comerán.
Miguel Ángel Domínguez es el presidente del Vespa Club Verín, fundado en el año 2010 para unir a “un grupo de verineses cunha afección en común: saír dar unha volta en moto, fora Vespa ou a que tivera cada un”, y que dio origen a la primera concentración.
Además de compartir una afición, para Domínguez lo más importante es “resaltar Verín e o val de Monterrei, de aí o noso nome. Cada ano amosamos algo do concello da comarca que visitamos”.
En esta 12º edición cuentan con participantes de “tódolos lugares da Península Ibérica: Bilbao, Castellón, Aveiro…”, y la mayoría llegarán a Verín en Vespa o Lambretta. Pero como recuerda el presidente del club, “nestas motos o importante non é a hora á que chegarás a destino, senón a viaxe”.
El plazo de inscripción termina el 2 de julio, y los interesados pueden llamar a los teléfonos 669 894 046 y 659 856 296.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
"FUTURO VERDE ALTO TÁMEGA"
Los 10 concellos de Monterrei y Conso-Frieiras comienzan a gestionar los fondos Feder
Lo último
Manuel Herminio Iglesias
DENDE SEIXO-ALBO
O mundo ten alzheimer?
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Moitos non teñen avoa
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
Vai chover, carallo