UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Ciudad
La discoteca Macao, cuya actividad fue suspendida por el Concello de Ourense tras realizar obras sin permiso municipal, aplazó para el 25 de enero su cotillón de fin de año, en el que iba a participar una gran cantidad de menores.
La cancelación de la fiesta de Nochevieja y la reticencia a devolver el coste de las entradas si no se solicitaba hasta la 1,00 horas de ayer y justificando la imposibilidad de asistir a la nueva fecha fijada ha provocado decenas de críticas y la constitución de una plataforma de afectados.
Desde esta plataforma sostienen que todo era una "jugada premeditada" porque "sabían desde un principio lo que iba a ocurrir", porque habían recibido la orden "y sabían que les iban a clausurar el establecimiento".
El objetivo de esta plataforma ahora es unificar todas las denuncias bajo un único despacho de abogados, al considerar que la venta de entradas (a 20 euros y algunas, las últimas, a 30 euros ) para una barra libre fue una "estafa" y dejó a cientos de personas sin fiesta de Fin de Año, causando "daños y perjuicios totalmente indemnizables".
Durante las dos últimas jornadas antes del cierre definitivo por parte del Concello, Macao ni siquiera abrió las taquillas.
Algunos afectados ya han acudido a Consumo para presentar una denuncia, mientras que los que solicitaron la devolución fueron citados para el 27 de enero para recibir el dinero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías