EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, dentro de la `Operación Balmis` en el marco de la crisis sanitaria por la COVID-19, desplegará de nuevo este viernes unidades de la Brilat para apoyar en el control fronterizo en el límite de Galicia con Portugal.
Según ha informado la Brilat, seguirá con la colaboración con la Guardia Civil en el control fronterizo en el límite de Galicia con Portugal en las provincias de Pontevedra y Ourense, con patrullas móviles.
Además, este viernes tiene previsto también entre sus misiones de apoyo el despliegue de la estación de triaje en el Hospital Universitario Central de Asturias en Oviedo (HUCA).
La Brilat ha aclarado que estas actuaciones "podrán verse modificadas en tiempo y lugar por motivos operativos o la recepción de nuevas instrucciones". Y ha recordado que las Fuerzas Armadas "irán adecuando su respuesta y esfuerzos durante el estado de alarma, adaptándose al desarrollo de la pandemia y manteniéndose preparados para actuar".
</form>
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense