Brutal pelea entre cuatro personas en la calle Concordia de Ourense

A PRIMERA HORA DE ESTE DOMINGO

Este domingo amaneció entre gritos en la calle Concordia. La Policía recibió una llamada alertando de una agresión sobre las 8:45 horas de la mañana. Un hombre acabó inconsciente en el suelo tras la paliza que le propinaron en el transcurso de una trifulca en la que intervinieron cuatro personas en total

Publicado: 29 sep 2024 - 14:49 Actualizado: 30 sep 2024 - 13:34
Imágenes de la pelea en el centro de Ourense.
Imágenes de la pelea en el centro de Ourense.

Un hombre arrebató un teléfono móvil a una mujer que transitaba por la calle Concordia con otra amiga al pensar que le estaban grabando y todo acabó en una grave pelea.

Los vecinos de la calle Concordia de Ourense se vieron sorprendidos y alertados este domingo por la mañana por los gritos registrados durante una paliza en la que se vieron implicadas cuatro personas. Según se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso a La Región y que se están difundiendo por aplicaciones de mensajería instantánea, son al menos cuatro los involucrados en la pelea. Según testigos, todas presentaban síntomas de una presunta intoxicación etílica.. Uno de ellos, de nacionalidad colombiana y al que golpean los otros tres, acaba inconsciente tras recibir puñetazos y patadas reiteradas. En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre pide auxilio.

En un momento dado, el hombre que se encuentra en el suelo se percata que alguno de los vecinos de la zona está grabando la agresión con su teléfono y le pide que "siga grabando".

En el trascurso de las imágenes se puede ver como ese mismo hombre recibe numerosos puñetazos en todo el cuerpo y patadas en la cabeza por parte, principalmente, de las mujeres. Además, otro de los implicados en esta agresión intenta bajarle el pantalón. Según pudo saber este periódico porque trataba de recuperar un móvil que le habrían quitado a una de las implicadas en la pelea y escondido entre la ropa.

El móvil de una de las mujeres, en el origen de la pelea

El forcejeo entre ellos comienza, según pudo saber La Región, porque el agredido intenta arrebatarle el móvil a una de las mujeres implicadas porque pensaba que le estaban grabando. Ellas habrían empezado a golpear al hombre que acaba inconsciente. Por su parte, ellas argumentaron que él las estaba acosando previamente. El cuarto implicado sería un hombre que supuestamente de inicio intentó mediar en el conflicto al pasar por el lugar y ver el revuelo.

Uno de los instantes de la pelea en la calle Concordia, a primera hora de la mañana del domingo
Uno de los instantes de la pelea en la calle Concordia, a primera hora de la mañana del domingo

Tras una llamada efectuada a la Policía y tal como se puede comprobar en las imágenes, el suceso fue asistido por varias patrullas de la Policía Local de Ourense y de la Policía Nacional. También acudió una ambulancia medicalizada.

Los agentes identifican, además de al hombre que finaliza inconsciente, a otras tres personas, a un hombre de Ourense y a dos mujeres de nacionalidad española y brasileña.

Además, una de las mujeres tuvo que recibir asistencia médica al presentar síntomas de una posible crisis de ansiedad. Para ello también se movilizó a una ambulancia del 061.

La Policía, que tiene en su poder las imágenes del suceso entregadas por una persona que se encontraba en la zona y pudo realizar estas grabaciones. Se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Contenido patrocinado

stats