PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
ALERTA SANITARIA
Cuarta jornada consecutiva con incremento de positivos en Ourensepor encima de la media de Galicia. Los datos actualizados de la Consellería de Sanidade reflejan que en 24 horas los sanitarios han controlado 69 casos más de coronavirus en la provincia, situando la cifra total en 372.
De los casos activos en el área sanitaria Ourense, Verín y O Barco, 292 permanecen en sus domicilios, 80 están ingresados, 9 de ellos en la UCI. El total de casos registrados asciende a 386, con 8 altas médicas y 6 muertes.
En cuanto a los test PCR, se realizaron un total de 1.319 pruebas.
Galicia
Esa subida del 22,9% supera a la registrada en el conjunto de la Comunidad, con 2.627 casos activos, situándose ahora Vigo como área con más contagiados en estos momentos (633), tras superar a A Coruña, con 597.
En la Comunidad, 1.865 pacientes permanecen en sus domicilios, 652 están en unidades de hospitalización y 110 en la UCI. Las altas casi duplican a los fallecimientos, con 95 personas curadas y 50 defunciones anotadas durante esta crisis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL
Renfe mantiene suspendidos los trenes entre Vigo y Ourense mientras reanuda el resto de servicios en Galicia