MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
Coronavirus en Ourense
Tras un mes en que la cifra de contagios activos de coronavirus en la provincia de Ourense se mantuvo en bajada constante, este jueves se ha registrado una subida respecto a las últimas 24 horas. En concreto, el área sanitaria registra ahora 450 casos activos, 14 más que ayer, después de que en las últimas horas se hayan contabilizado 44 nuevos contagios pero solo se hayan dado 30 altas.
La cifra de hospitalizados, por otro lado, sí ha bajado en uno, con 46 pacientes ingresados en los tres hospitales públicos ourensanos, 6 de ellos en la UCI. Esta cifra consolida la noticia positiva de ayer, que vio cómo bajaban en 10 los pacientes en el hospital. En las últimas horas no ha habido ningún fallecimiento con covid.
Hasta la fecha se han realizado 116.635 test PCR -321 en las últimas horas- y 65.009 pruebas serológicas, 65 desde ayer.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Corregir el desarrollo desigual
HASTA EL AÑO QUE VIENE
Último partido en casa de la temporada para el Ourense Ontime
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
1.363 estudiantes se presentarán a la PAU en Ourense
ALTA DEMANDA
Celanova forma futuros ayudantes de camarero