EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
HUELGA DE TRABAJADORES MUNICIPALES
Uno de los grandes puntos de conflicto tras el anuncio de la huelga por parte de los trabajadores ha sido si los cementerios permanecerán cerrados por falta de personal el día 31 de octubre previo a la festividad de Todos los Santos, algo que los trabajadores desmintieron ayer rotundamente. “Los cementerios no se van a cerrar, somos lo suficientemente profesionales para seguir trabajando. Si el alcalde lo dice en redes sociales para convencer a sus acólitos es su puto problema. Nosotros no somos tan hijos de puta (sic) como se dice en las redes sociales”. Los representantes de los trabajadores aclararon que el día 31 de octubre y 4 de noviembre los cementerios municipales permanecerán abiertos y contarán con una cobertura del 50%, asegurando sus servicios mínimos. “Trabajarán los cuatro efectivos necesarios para realizar un entierro”.
Ayer mismo el Concello de Ourense anunció que los cementerios municipales de San Francisco, Santa Mariña y As Caldas estarán abiertos toda la próxima semana para las celebraciones de Todos los Santos y Fieles Difuntos en horario ininterrumpido de 9 a 19,30 horas. Además, se reforzará el servicio de autobuses desde el 30 de octubre hasta el día 2 de noviembre, ambos incluidos, con dos servicios especiales, uno con salida desde la antigua Estación de Autobuses, y otro desde O Vinteún, en dirección al cementerio de Santa Mariña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores