El CHUO incorpora a 32 auxiliares de enfermería
PERSONAL SANITARIO
El proceso de estabilización de personal del Sergas en el área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras concluye con la incorporación de 42 trabajadoras
El Servicio Galego de Saúde (Sergas) concluía su proceso de estabilización de personal con la incorporación al CHUO de 32 técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería que participaron a través de un concurso de méritos. Otras cinco técnicas tienen destino en el Hospital de Verín, y Valdeorras incorporará a cinco más, lo que supone un refuerzo de 42 trabajadoras al área sanitaria de Ourense, a las que hay que sumar cuatro integrantes de Servicios Generales en los centros de Atención Primaria de A Veiga, Lobios, Vilar de Barrio y Verín. Las nuevas profesionales desarrollarán su trabajo en los hospitales de Ourense, Piñor, Verín y Valdeorras dentro de las áreas de consultas, quirúrgica, pruebas digestivas, esterilización, urgencias, cuidados intensivos o pediatría.
Estas nuevas profesionales disponen de un mes -hasta el 30 de octubre- para tomar posesión de las plazas asignadas. El Sergas también ha destacado que el 98% de las participantes en esta estabilización son mujeres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
VIOLENCIA MACHISTA
Una mujer es asesinada tras ser herida numerosas veces con un arma blanca
II MOSTRA DE GANADO
Espadanedo cita al mejor ganado de la provincia