VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
Crisis del coronavirus
La vuelta al colegio el día 10 de enero, la explosión de contagios y la presión asistencial en Primaria han dado un empujón a la tramitación digital. El Sergas, que pretende intensificar los cribados entre los días 10 y 14 de enero, acaba de poner en servicio un formulario por internet para reservar lugar y día para todos aquellos que deseen hacerse el test de antígenos covid. En el caso de Ourense, se suman a esta iniciativa los concellos de Allariz, Bande, O Carballiño, Castro Caldelas, Celanova, Coles, Maceda, A Pobra de Trives, Ribadavia, Viana do Bolo y Xinzo de Limia.
El gerente del área sanitaria, Félix Rubial, explicaba esta mañana en declaraciones a la Radio Galega, que con estos nuevos cribados se busca que afloren esos positivos "agochados" en las comarcas. Apuntó que en este momento el virus está muy repartido por toda la provincia.
El acceso a los cribados será mediante autoinscripción en este enlace: https://coronavirus.sergas.gal/cribado/Rexistro.aspx. La cita de confirmación se enviará con un mensaje telefónico o mediante SMS.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
BUM DE JUBILACIONES
La mitad de vacantes por jubilación en Ourense no tendrán repuesto juvenil
Lo último
ACCIDENTE MORTAL
El camionero fallecido en la A-52: sin cinturón y la cabina sin ITV
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves 14 de mayo?