PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
Además de los datos del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, el Sergas sigue ofreciendo los datos desglosados por concellos. Y ahí, la ciudad de Ourense, continúa con su dinámica negativa. La capital provincial es incapaz de frenar la tercera ola y sigue con un repunte constante de casos activos, con récord día tras día en las últimas jornadas. En solo 24 horas Ourense sumó 77 casos activos más para dejar el total en 841.
La incidencia acumulada a 14 días sigue siendo la más alta de las ciudades gallegas con 776,19 por cada 100.000 habitantes.
Hoy arrancó en Expourense un cribado masivo al que están llamados 8.000 ourensanos y detectar positivos asintomáticos, claves en la propagación del virus.
En el resto de concellos con mayor número de casos, evolución desigual. Xinzo sube seis casos (de 231 a 237), al igual que Celanova (de 48 a 54). Mientras Allariz (119), Carballiño (69) y Ribadavia (53) se mantienen igual que ayer y Verín (175) sube uno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
RÉCORD DE TRABAJADORES
Los extranjeros asumen dos de cada tres nuevos empleos en Ourense
Lo último
ESCULTURAS A BASE DE BARRO
El Colegio Oficial de Agrónomos celebra su patrón con arte
IMPULSOR DOS MAIOS
Propoñen que Enrique Gómez Pato dea nome á biblioteca de Verín
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tren tecnológico