ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
Lucha contra el coronavirus
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, anunció este lunes la reapertura el próximo viernes de la hostelería en la mayoría de los concellos de la provincia. Solo los municipios de A Gudiña, A Peroxa, Gomesende y Xunqueira de Espadanedo tendrán que esperar para poder abrir las puertas de sus bares, cafeterías o restaurantes ya que se mantienen en el nivel más altos de limitaciones. Sí podrán abrir en el resto de localidades, aunque en diferente medida según el grado de restricciones en el que se encuentre cada concello.
Amoeiro, Bande, Beade, Boborás, Cartelle, Celanova, Laza, A Merca, Punxín, Rairíz de Veiga, Sandiás, Taboadela y Viana son los concellos que se encuentran en el nivel 2 de restricciones. Por ello, en estos municipios la hostelería solo podrá abrir en las terrazas a un 50% de aforo y hasta las 18:00 horas.
El resto de los concellos de la provincia se encuentran en el nivel más bajo de restricciones. En estos núcleos los locales de hostelería ya podrán abrir el interior, a un 30% de su aforo, y con 50% en la terraza. El horario de cierre también será a las 18,00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite
Lo último
Pilar Cernuda
Ganar a Sánchez dependerá de Andalucía
LUCHA CONTRA EL FUEGO
Los 20 bomberos búlgaros ya se forman en Toén
RENOVACIÓN EQUIPO DIRECTIVO
Habrá cambio de director en 28 centros educativos de Ourense