Un conato de incendio obliga a cortar el tráfico junto al Posío
Un conato de incendios movilizó a un camión de bomberos en Ourense durante esta tarde de martes, obligando a cortar la circulación de la calle
Durante la jornada de este martes, un camión de bomberos se desplazó a la calle José Cornide, junto al parque del Posío, ante un aviso de incendio producido en unos arbustos junto a un edificio de viviendas.
Según informaron los bomberos, al llegar el incendio ya se había apagado, y únicamente humedecieron la zona con la manguera para evitar que este se volviese a activar.
El conato de incendio obligó a cortar el tráfico de la calle, pues al disponer de un único carril, la circulación fue cortada mientras actuaban los bomberos de Ourense.
La zona fue ligeramente quemada, pero no se llegaron a producir daños graves ni llegó a afectar a la edificación que se encontraba junto al foco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
"RESPUESTA CONTUNDENTE"
Irán ataca posiciones de EEUU en respuesta a su ofensiva en el estrecho de Ormuz
La Región
CLAVE GALICIA
Quedar
EN EL MOMENTO DEL RESCATE
Vídeo | Parto entre escombros en Venezuela: mujer da a luz entre la destrucción de los terremotos