IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
TRANSPORTE
El Concello de Ourense reforzará desde este lunes con un autobús más dos de las líneas del transporte urbano de Ourense a petición de los usuarios. Un refuerzo que se alargará durante todo el estado de alarma ya que en sus trayectos hay diferentes dotaciones sanitarias y de atención a personas mayores. Las líneas reforzadas son la 7 (Covadonga-Valenzá) y la 15 (Santa Cruz - Parque de San Lázaro).
El gobierno municipal afirmó que se están revisando las circunstancias de la población para adaptar "dentro das limitacións da concesión", los servicios a las necesidades reales.
NEWSLETTER
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”
Guerra en Ucrania
Nuevos ataques de Ucrania contra refinerías de Rusia