EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este lunes 5 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.
En la rúa do Bierzo pagamos impuestos igual que los de Concordia, pero llevamos así años y años. Por mucho ascensor que nos pongan, si no cuidan nuestras aceras y nuestras calles no vamos a ningún sitio.
Juan Carlos Dasilva
(Ourense)
En la imagen se puede ver el estado en el que se encuentra una de las casas en A Lonia, totalmente abandonada. Nos comen las ratas que hay en su interior y además se cae literalmente a trozos. Desde luego, esta casa no pasaría la ITE. A pesar de ser una propiedad privada alguien debería controlar que no se llegue a ese nivel de abandono de las propiedades.
María Jesús Prada
(Ourense)
En la calle Antonio Puga, a la altura del número 1, podemos ver cómo el asfalto está totalmente levantado por la acción de las raíces del árbol de la imagen. Además de ser un problema para los vehículos que pasan por la zona, es un peligro ya que existe un riesgo de caída del árbol y eso sí que podría suponer algún problema que fuera más grave. Es un peligro evitable que alguien debería tomar nota para ponerle solución.
Jesús Ramos
(Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"