EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El próximo 1 de noviembre se celebra en Ourense, al igual que en el resto del país, el Día de Todos los Santos. Una jornada en la que muchas personas acudan a los cementerios de la provincia para honrar a sus seres queridos fallecidos.
Los cementerios de la ciudad. En concreto los de San Francisco, Santa Mariña y As Caldas, abrirán desde las 9,00 horas hasta las 18,30 horas de forma ininterrumpida los días 29 y 30 de octubre y el día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.
En esta ocasión no habrá restricciones por la pandemia, pero se pide a los ourensanos que, en la medida que sea posible, se eviten aglomeraciones. A mayores, la empresa Urbanos de Ourense pondrá en marcha un servicio especial de autobuses para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Habrá dos autobuses, uno con salida en la antigua estación de autobuses y otro en O Vinteún, que irán hasta el cementerio de Santa Mariña pero que harán parada en el de San Francisco. A continuación, los horarios de las dos líneas:
O Vinteún (Sexto instituto) - Santa Mariña:
Antigua Estación de Autobuses - Santa Mariña
Además, el Obispado de Ourense informó que habrá dos misas especiales en el cementerio de Santa Mariña durante estos días. El martes 1 de noviembre habrá dos actos litúrgico a las 12,00 y a las 17,00 horas. Por su parte, el día 2 serán también a las 12,00 horas y a las 17,00 horas.
A mayores, el martes 1 en el cementerio de As Caldas habrá una "Celebración de la Palabra" a las 16,00 horas. El mismo acto litúrgico se celebrará también el mismo día en el cementerio de San Francisco. En este caso será a partir de las 17,30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último