EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
JUICIO
El Penal 1 de Ourense acogió ayer un nuevo juicio por una pelea a las afueras de un pub de la ciudad. En este caso, en un local de ocio nocturno ubicado en la calle San Pedro. Una mujer denuncia que la noche del 15 de octubre de 2023 fue con su pareja a tomar una copa.
Su novio se sentó en un taburete que estaba vacío y a los pocos minutos llegó un hombre que aseguró que era suyo. A partir de ese momento comenzó una espiral de violencia. “Vinieron dos chicas y me dijeron que saliese con ellas y cuando salí muchas personas se abalanzaron sobre mí, eran unos 15 o 20”, contó la denunciante en la sala.
Recibió muchos impactos, uno de ellos en la cabeza con un objeto contundente. “Si no fuera por el pelo yo no estaría aquí”, afirmó. De hecho, el ensañamiento de los agresores provocó que acabase descalza, con la falda subida y sin los objetos de valor de su bolso.
Su novio, que le bloquearon varias personas la salida del pub, logró zafarse y salir a la calle, donde vio como agredían a su pareja con “un bolso que tenía una botella dentro”. De hecho, confesó que le pegó al agresor. “Fue una batalla campal, me pudieron dar por todos lados”, aseguró.
Uno de los policías locales que acudió al lugar, explicó que lo que llevaba el acusado concretamente era un neceser con una colonia en su interior. El acusado, Cristian Dariel R. R., que declaró desde la cárcel, aseguró que él no agredió al hombre y que a la mujer le dio sin querer al girarse mientras esquivaba el tumulto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último