Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
PRESUPUESTOS
"Arrancamos o compromiso de que nun breve período de tempo se poida rematar o proxecto constructivo e se proceda a licitación da variante norte". Estas eran las palabras de Jesús Vázquez, alcalde de Ourense, tras la reunión el pasado día 10 de enero con el secretario general de Infraestructuras, José Javier Izquierdo Roncero.
La presentación de los Presupuestos Generales del Estado dejó en evidencia un acuerdo verbal que no queda reflejado en las partidas económicas que el Gobierno tiene contempladas para la provincia de Ourense.
El tramo Eirasvedras-Quintela de la variante norte de la A-56, que precisa 30 millones, y que deja simplemente un proyecto de gasto de un millón ya para 2020, desaparece del proyecto presupuestario.
Ahora, y tras conocer la partida presupuestaria, el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, envía tres cartas a Gómez-Reino (secretario general de Podemos Galicia), Irene Montero (diputada por Unidos Podemos en el Congreso) y Adriana Lastra (portavoz titular del Gobierno de la junta de portavoces del Congreso) para pedir "el cumplimiento del compromiso del Gobierno" que le fue trasladado al regidor en la reunión de la semana pasada.
Querido Antón:
Querida Irene:
Querida Adriana:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes