RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
Rosa Barciela Campo, directora titular de Carmelitas durante 33 años, presidenta de la Fundación Educarte y Presidenta del Club Vedruna, ha fallecido en Ourense.
Las Hermanas Carmelitas, así como el equipo directivo, el personal del centro y los alumnos recibieron la noticia con tristeza y dolor, ya que era una persona muy querida entre todos.
Barciela fue la impulsora de la actividad deportiva en Carmelitas, en la que participan cada año en torno a 500 escolares en las diferentes disciplinas.
La capilla ardiente situada en el propio colegio (plaza del corregidor número 10, se abrirá hoy martes 10 de marzo a las 15.30 horas hasta 21 horas y mañana miércoles de 10 de la mañana a 17 horas de la tarde).
El funeral será mañana miércoles a las 17 horas de la tarde en la iglesia del colegio Carmelitas Vedruna situado en la rúa Pena Trevinca, 4.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
O importante é chegar
EN BUSCA DE LA PAZ
Bruselas aborda el futuro de Ucrania con Estados Unidos y la OTAN
Carmen Tomás
TRIBUNA
Nada que celebrar, ministra