GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Rosa Barciela Campo, directora titular de Carmelitas durante 33 años, presidenta de la Fundación Educarte y Presidenta del Club Vedruna, ha fallecido en Ourense.
Las Hermanas Carmelitas, así como el equipo directivo, el personal del centro y los alumnos recibieron la noticia con tristeza y dolor, ya que era una persona muy querida entre todos.
Barciela fue la impulsora de la actividad deportiva en Carmelitas, en la que participan cada año en torno a 500 escolares en las diferentes disciplinas.
La capilla ardiente situada en el propio colegio (plaza del corregidor número 10, se abrirá hoy martes 10 de marzo a las 15.30 horas hasta 21 horas y mañana miércoles de 10 de la mañana a 17 horas de la tarde).
El funeral será mañana miércoles a las 17 horas de la tarde en la iglesia del colegio Carmelitas Vedruna situado en la rúa Pena Trevinca, 4.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
POSIBLE FALLO EN LA ESTRUCTURA
Tres menores resultan heridos en Vimianzo tras caer desde un balcón
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños