PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
TRENES
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible tiene previsto que un total de 12.365 trenes de alta velocidad, media y larga distancia circulen por toda la red ferroviaria nacional durante esta Semana Santa, desde ayer viernes hasta el próximo lunes 21, según los datos aportados Adif.
Entre las diferentes estaciones que destaca Adif con mayor tráfico ferroviario está la de Ourense, de la que partirán o llegarán un total de 233 trenes, lo que la sitúa como la octava estación con más tránsito de viajeros para esta Semana Santa.
Esta densidad de tráfico se demuestra con las pocas plazas disponibles que quedan en los trenes que llegan desde Madrid. Para el Jueves Santo, solo quedan plazas disponibles en el último AVE del día, el resto ya solo ofertan plazas H (para clientes con discapacidad). Precisamente, el presidente del Clúster de Turismo de Galicia critica la escasa frecuencia de AVE que llegan desde la capital: “Son escasos y llegan a cuentagotas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
TRACTORADAS CON CONSECUENCIAS
Cerca de 100 tractoristas irrumpen en la Subdelegación del Gobierno de Ourense por multas de hasta 3.000 euros
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una herida al salirse de la vía en Pradocabalos, Viana do Bolo