La junta de personal afea los “delirios de ditador” de Jácome
CONCELLO DE OURENSE
El personal del Concello de Ourense se pronuncia sobre el "acoso constante, das faltas de respecto, de desprezos e de ameazas” por parte del alcalde
La junta de personal del Concello de Ourense ha constituido un comité de huelga para preparar la “acción de dignidade” de los días 31 de octubre y 4 de noviembre. Desde el órgano de representación de los trabajadores respondieron ayer al “carácter tiránico” del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, recordándole que “sobran as razóns para dicir basta” y que si el Concello aún funciona es por el esfuerzo de los trabajadores, “a pesar de que Jácome é un auténtico lastre”.
En ese sentido, lamentan “o caos, os sus delirios e o carácter autoritario” al frente del Concello, siendo el responsable de que “se nos deban pagos desde hai anos, de cambiar unha estabilización pactada, asinada e acordada, do caos e acoso constante, das faltas de respecto, de desprezos e de ameazas”. Sobre el calificativo de “jetas” vertido por el regidor, creen que es el “puro estilo dun abusón” que quiere “difamar e dividir”.
“O señorito quería que fixéramos a folga cando lle viña ben e agora intenta explicarnos que hai persoal bo e malo. A estas alturas é evidente que o seu relato é unha farsa. Estamos nunha situación inédita, onde o señorito que ocupa o despacho actúa con delirios de ditador. Bastante sacrificio é perder os cartos dun día de folga como para que veña a mofarse o señorito que non sabe o que é vivir dun salario, porque sempre lle veu todo dado”, concluyeron en un comunicado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles, 28 de enero
SE DUPLICA EN ESPAÑA
Ourense esquiva, con cero casos, el repunte del sarampión
Lo último