EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
OLEADA DE ROBOS
La iglesia de San Paio de Albán, en Coles, volvió a sufrir un robo, el tercero ya en tres meses, durante la madrugada del lunes al martes de la semana pasada. Esta vez el ladrón volvió a acceder al templo durante la noche, llevándose las monedas que habían depositado los feligreses para encender los cirios, además de uno de los calefactores que había en el interior y que se suma a la aspiradora que se llevaron en octubre.
También abrieron el sagrario, sin embargo, todo sigue en su sitio, según asegura el párroco, don Rafael. En este sentido, lo que más lamenta no es lo que pudieron llevarse, sino que volvieron a romper la puerta para entrar, haciendo que una vez más se tenga que reparar.
Fue la Guardia Civil la que alertó al cura de lo sucedido, quien ya ha realizado la denuncia pertinente. Como ya sucedió en otra ocasión, los asaltantes también intentaron entrar en el centro de día que está situado al lado de la iglesia, aunque los trabajadores, esta vez, tampoco han echado nada en falta. En Albán consideran que estos tres sucesos pertenecen a la misma persona, ya que el procedimiento se repite.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último