EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Infraestructuras
La reforma de la rúa Marcelo Macías, ya en su fase final, continúa generando quebraderos de cabeza y malestar entre vecinos de la calle. Alrededor de un centenar de personas se concentraron ayer para mostrar su enfado por el pintado en la vía de línea continua, a diferencia de lo que sucedía antes de la obra proyectada por la Xunta.
Esta situación supone, según la Federación Limiar, que los vecinos se vean obligados a dar rodeos que pueden superar el kilómetro para acceder o salir de sus garajes y negocios, al estar prohibido los giros al otro carril.
Los vecinos han percibido esto durante el pintado que están realizando los operarios tras culminar las labores de asfaltado en las últimas semanas, dejando únicamente una línea discontinua entre los números 50 y 52 para permitir el acceso a la rúa Fonte do Picho, insuficiente para que puedan girar a la izquierda. Asimismo, también han desaparecido las líneas discontinuas en los puntos donde hay vados.
No es la primera protesta en relación a la obra de Marcelo Macías, ya que en el inicio de la actuación también desde la plataforma vecinal mostraron su descontento por el proyecto por la reducción de plazas de aparcamiento. Los atascos por los cortes de carriles y la señalización de los desvíos, otras causas del malestar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último