ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
"Se acerca la Navidad y eso para mí siempre es un reto, porque en mi casa quieren que cocine yo, y la verdad, no tengo ni idea de qué les voy a hacer", comienza el anuncio con Martín Berasategui. El famoso chef es el protagonista del anuncio de Navidad de Coren, conocida marca ourensana.
"Pero no me preocupa nada, porque creo que el ingrediente más importante para cocinar en Navidad es el amor, y de eso, yo tengo un montón", continúa el ilustre cocinero.
No es la primera vez que Martín Berastegui y Coren colaboran. El premiado chef y la marca de alimentación de Ourense ya habían grabado otros anuncios, como el de "Bienestar animal" o para promocionar la pularda de Coren criada en el Convento de Santa Clara de Allariz.
Martín Berasategui nunca ha ocultado su pasión por Ourense y por la gastronomía que aquí tenemos. En una de sus últimas visitas a la provincia, alabó a Ourense por su "cocina de verdad".
El chef se deshizo en halagos a Ourense después de visitar varios enclaves icónicos de la provincia, como la Ribeira Sacra. Aseguró que "Ourense quedará en una parte de mi corazón toda la vida".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
ESTE VIERNES, ÚLTIMA JORNADA
La huelga médica ya afecta a más de 2.300 ourensanos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova