TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
100 MENOS QUE HACE UN AÑO
El stock de vivienda nueva continúa desplomándose a cada año que pasa. La Federación Galega de Empresas Inmobiliarias resaltó en su informe anual que la oferta de vivienda nueva ha tocado “un nuevo mínimo histórico” en la provincia de Ourense, con solo 2.150 viviendas nuevas a la venta, cuando el año anterior, 2023, había cerrado con un stock de 2.250.
A pesar de que la demanda de vivienda nueva en Galicia es muy potente, esta baja oferta es lo que está provocando que no se puedan moderar los precios. La patronal inmobiliaria señala la necesidad de que se duplique la oferta de vivienda nueva para que el mercado sufriera un impacto real.
Otro de los principales problemas del sector inmobiliario gallego continúa siendo la vivienda vacía. En el documento se recoge que únicamente el 1,5% de las viviendas vacías en los 313 concellos de Galicia se encuentran dentro del circuito de comercialización. Un dato muy preocupante, ya que según Fegein, las administraciones continúan siendo incapaces de movilizar la vivienda vacía en un contexto de ayudas económicas para la rehabilitación de vivienda, proveniente de fondos europeos, como nunca antes se había dado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Destroza la parte delantera del coche al salirse de la A-52 en Ourense
Lo último