REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
DIPUTACIÓN DE OURENSE
La sede de la Confederación Empresarial de Ourense fue escenario ayer de la recepción a los representantes de tres empresas importadoras de productos alimenticios y vinos y licores de Japón, interesados en conocer más a fondo lo que la provincia puede ofrecer en este campo. El presidente de la CEO, José Manuel Pérez Canal, destacó la importancia de estos cuatro días de trabajo en los que Siho Muramatso, de Sikhosa Company; Kayoko Ochiai y Yumi Akimoto, de O’Let Jaspan, y Takahiro Kasuga, de Vox Trading, realizarán "más de 40 visitas a empresas de la provincia" para probar productos del sector alimentario y vinícola que pueden encontrar mercado en el país asiático.
El director del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), Juan Cividanes, destacó que el crecimiento de las exportaciones gallegas "deste sector cara o país asiático foi do 23%, e consolida una tendencia que se mantén nesta liña alcista durante o último trienio".
Por su parte, Kayoko Ochiai, en nombre de la misión japonesa, subrayó que su intención durante estos cuatro días será "aprender a disfrutar el vino de Galicia y Ourense para transmitir esa sensación a mis clientes en Japón".
El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, también presente en el acto de bienvenida, recordó que "llevamos tiempo colaborando con la CEO en ese apoyo a la internacionalización de nuestras empresas con el plan Exportou y misiones como ésta".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
OFERTA RÉCORD A NIVEL ESTATAL
El CHUO gana seis plazas MIR, Ourense llegará a las 57 el año que viene
Lo último
Fernando Ramos
Las ministras visitadoras niegan la realidad de Ceuta
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade