ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un hombre resultó herido leve este jueves tras ser arrollado por un coche en la Avenida Otero Pedrayo. El incidente se produjo en torno a las 19,30 horas, concretamente a la salida de la rotonda do afiador en dirección Curros Enríquez. Según narran testigos presenciales, el coche arrolló por detrás a la moto cuando esta frenó en el paso de peatones, provocando que el motorista cayera de la misma e impactara contra el suelo.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como del Servicio de Emergencias. El conductor resultó herido leve y fue atendido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios.
El incidente provocó importantes retenciones en el carril de entrada a la ciudad de la Avenida Otero Pedrayo durante cerca de una hora.
La sede de Afundación en Ourense acogió este jueves una charla sobre las novedades y retos de la seguridad viaria que fue impartida por el jefe provincial de Tráfico en Ourense, David Llorente, y el capitán de la Guardia Civil de Tráfico, Javier Barja.
En la ponencia, David Llorente señaló que en lo que va de año, han fallecido nueve personas en las carreteras ourensanas. De estos nueve fallecidos, siete pertenecían al denominado “colectivo vulnerable” para la Dirección General de Tráfico, en el que se encuentran peatones, motoristas y ciclistas. Mientras que los otros dos fallecidos eran dos conductores de turismo que circulaban sin cinturón de seguridad en el momento del accidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
Lo último
SIMBOLISMO Y SOLIDARIDAD
Cristina Pedroche vuelve a ser el icono de las Campanadas con un vestido reciclado