MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
Un vecino de Boborás, que reside actualmente en Panamá, ha donado 7.000 mascarillas quirúrgicas para los vecinos del municipio, especialmente para aquellos que están sufriendo más la crisis y han visto agravadas las dificultades económicas. Así lo ha comunicado la alcaldesa, Patricia Torres.
"Muchas gracias a José Antonio González González, natural de Salón, por tener este detalle con Boborás y con sus vecinos, a pesar de las distancias y de las circunstancias que no son ajenas para ti, quisiste tener una atención especial. Gracias, muchas gracias", agradeció Torres.
Los vecinos de Boborás que necesiten mascarillas podrán acudir al concello a buscarlas en horario de mañana cualquier día de la semana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último
PUNTADAS CON HILO
El momento de mayor debilidad
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Corregir el desarrollo desigual
HASTA EL AÑO QUE VIENE
Último partido en casa de la temporada para el Ourense Ontime
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
1.363 estudiantes se presentarán a la PAU en Ourense