Pedaleando con lobos en Ourense
Xulio Conde, alma máter del Clube Ciclista Maceda, se encontró cara a cara con un lobo mientras practicaba su deporte favorito
Salir a pedalear con la bici a alguno de los rincones que esconde el monte ourensano es un privilegio. Que, durante ese recorrido, te encuentres cara a cara con un lobo durante varios minutos, es una experiencia que no se olvida. Es lo que le ocurrió este jueves a Xulio Conde, alma máter del Club Ciclista Maceda. Y la bendita tecnología permite que, aunque no sea lo mismo, el resto seamos testigos.
"É a segunda vez que me pasa. Esta vez puiden sacar o teléfono e grabalo. Foron preto de dez minutos, estaba tranquilo e calmado. Poucas veces podes disfrutar de un momento así". Eso mismo muestra el vídeo, de algo más de 20 segundos de duración. Tan tranquilo que hasta se aprecia un bostezo.
Fue una jornada ciclista de las que no se olvidan. Ni siquiera para un hombre que ha perdido la cuenta de los kilómetros que ha recorrido. ¿El lugar del encuentro? El secreto mejor guardado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes, 26 de diciembre
FIN DE AÑO
San Silvestre en Piragua