Dos personas heridas, una excarcelada, tras chocar dos coches en Esgos
Sucesos
El conductor de uno de los coches implicados en un accidente en Esgos este martes tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencia
Un hombre tuvo que ser excarcelado a primera hora de la mañana de este martes tras colisionar dos coches en la OU-536 a su paso por Esgos. Pasadas las 8,00 horas varios particulares alertaron a los servicios de emergencia y al 112 que se había registrado un accidente en el lugar de O Pinto y que una de las personas tenía problemas para salir del vehículo en el que viajaba.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Urgencias Sanitarias del 061, de los bomberos de San Cibrao das Viñas y miembros del GES de Maceda. Los servicios de emergencia pudieron liberar al conductor que seguía atrapado en uno de los turismos y posteriormente recibir asistencia médica. Además, una mujer que viajaba en el otro turismo tuvo que ser atendida por los servicios médicos por heridas leves.
Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que controlaron la zona, y miembros de la Protección Civil de Esgos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HUELGA SANITARIA
Más de 4.000 ourensanos, afectados por la huelga de médicos
PLAN PROVINCIAL DE LECTURA
La campaña provincial de lectura deja 261.000 euros en las librerías de Ourense
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Lo último
PAÍSES IBEROAMERICANOS
A Casa Vella, referente de la creación escénica rural
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
¿Vamos al circo?
SORTEOS PARA CLIENTES
El comercio local de Verín recupera el concurso de escaparates
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
El falso constitucionalismo del PP