SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
ciudad
Las visitas de los participantes de los campamentos de verano a la Comisaría de Ourense ponen el punto y final a las 187 actividades programadas por la delegación de Participación Ciudadana, de las cuales 148 son charlas.
La mayor parte ha tenido lugar en los centros educativos relacionadas con temáticas como el uso de las redes sociales, pero también dirigidas a las personas mayores, colectivo que requiere una atención especializada para prevenir robos en domicilios, hurtos o estafas.
Según explican fuentes policiales, a la delegación de Participación Ciudadana "le corresponde canalizar las relaciones con los colectivos ciudadanos para la atención de demandas sociales en materia policial y promover la implantación de planes de prevención dirigidos a las personas más vulnerables".
También se actuó en el denominado Plan Turismo, que tiene como objetivo incrementar la seguridad en zonas turísticas, o el programa para recoger aportaciones de los ciudadanos y posibilitar una respuesta ágil y eficaz del cuerpo policial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional
Lo último
ENTREVISTA DEL VIDA
Antonio Cortés e a pesca como paixón
VOLVER A GANAR
El COB a por un domingo de resurrección
Carlos Risco
COSAS QUE NO CONVIENEN
Distinguir el resplandor apocalíptico de la civilización
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 5 de abril?