EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
El Concello de Ourense reconoce la paralización de las obras de la rúa Avilés de Taramancos, un mes después de anunciar el inicio de los trabajos de colocación de un ascensor para conectar a los residentes de esta zona de O Couto con la rúa Ervedelo. La improvisación del Concello, que no tuvo en cuenta una línea de media tensión, provocó la paralización completa de la obra -hace ya un mes- y el perjuicio para vecinos y negocios, sin accesibilidad desde Ervedelo. El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, admite ahora que las obras se interrumpieron por el cableado. Y anuncia que la semana que viene comenzará el desvío de la línea, paso previo a las obras.
El Concello pide disculpas a los vecinos y culpa a la Hidrográfica y a los técnicos del Concello de los “inconvenientes” de accesibilidad, porque “non permiten colocar unha pasarela”. Sobre las quejas, Jácome destaca que “a alternativa era non facer a obra”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último