UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
La junta de titulación aprobó la declaración de interés del grado por 15 votos a favor y 3 en contra
Los responsables de Física dieron, como era de esperar, el visto bueno a la implementación en una votación que resultó con 15 personas a favor y tres en contra. Contra al título se sitúan el decano de la Facultad de Ciencias, Pedro Araújo; la secretaria del centro y la responsable de asuntos económicos y representante del personal de adminstración y servicios.
En cualquier caso, la junta de titulación de ayer no será la última, sino que habrá varias en un futuro inmediato para perfilar la memoria del grado en Ingeniería Física. Los precedentes del año pasado indican que los tramos se fueron solventando, pero fue un informe de Ciencias el que frenó el camino al rechazar su inclusión en la Facultad.
La nota discordante de la jornada de ayer vino marcada por el profesor Luis Romaní, el más antiguo del Campus. 'El decano me negó la palabra y en mis 43 años como profesor no me había pasado nada igual', aseguró molesto. Araújo, por su parte, asegura que abrió tres veces el turno de palabra, pero no habló y quiso hacerlo cuando 'yo cerré el acto'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”