EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Trasiego en Urbanismo
"Los muebles no están mal, no sabemos el motivo de su retirada", apunta un trabajador del área de Urbanismo, licenzas e vivenda del Concello de Ourense, "siguen con cambios". El movimiento no cesa y tampoco la preocupación o búsqueda de explicaciones. Aseguran que ni Gonzalo Pérez Jácome, ni el concejal, Francisco Lorenzo, han dado explicaciones, "Lorenzo viene poco por aquí".
En cuanto terminaron la jornada y salió el personal, este viernes, los operarios de la mudanza interna se apostaron delante del edificio municipal y se pusieron manos a la obra.
Los cambios de redistribución interna del espacio y recolocación de los puestos de trabajo, así como las mesas y otros elementos, coincide con el movimiento interno de los técnicos y las quejas por lo que consideran "un caos". Desde principios de este año, varios funcionarios de Urbanismo han atribuido estas decisiones a una voluntad de Jácome de intentar que los servicios no funcionen para luego culparles a ellos.
Lo cierto es que el revuelo y movimiento en este servicio no cesa. Se les cambió de lugar físico, "sin explicación lógica", se agrupó al personal que atiende al público con técnicos de Apertura y Licencias y hasta denunciaron la presencia de elevados índices de radón en la sala a la que fueron desplazados varios funcionarios.
Ahora, dicen, "toca cambiar el mobiliario de oficina". Aseguran que el que había "era moderno y estaba bien, lo adquirieron a una tienda muy buena en su momento, cuando inauguraron la sede de Urbanismo", pero por alguna razón el Concello ha decidido redecorar los interiores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último