Cierran los primeros bares en Ourense por las restricciones covid
Crisis del coronavirus
Varios establecimientos de la calle Progreso amanecieron este miércoles cerrados debido a las nuevas limitaciones que entran en vigor este jueves
Este miércoles varios establecimientos de hostelería de la ciudad han amanecido cerrados debido a las restricciones que entrar en vigor este jueves en la ciudad de Ourense. En la calle Progreso, una de las arterias principales de la ciudad, varios bares decidieron cerrar sus locales.
Las restricciones interpuestas por Sanidade para doblegar la curva del virus solo permiten a los bares y cafeterías atender a sus clientes en terrazas, prohibiendo el uso de los espacios interiores. En el caso de los restaurantes, sí que se puede atender en el interior de los locales, con un máximo de cinco personas por mesa, siempre que sean convivientes.
Los hosteleros ourensanos ya anunciaron una concentración para protestar contra estas medidas. Será este jueves a las 11,00 horas en la Plaza Mayor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último
UNA GRAN JORNADA MUSICAL
Primera jornada del Ouren Sound Fest: El calor aprieta, los truenos responden
BUSCA SALVARSE
El Ourense CF, a ganar y rezar