EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
MARIO VAQUERIZO
¿Qué quería hacer con las Nancys Rubias?
Pasárnoslo bien y canalizar nuestros momentos de ocio en un proyecto musical. Eso es lo que seguimos haciendo. Mantenemos la actitud lúdica de disfrutar y divertirnos, sólo que ahora con una diferencia: somos más conocidos, y si antes actuabamos en locales para 200 personas, ahora lo hacemos en fiestas importantes, como las de Ourense, pero no ha cambiado nada más. Sólo la magnitud y la proyección mediática, y pretendemos seguir así. Jamás buscamos vivir de la música, no hemos dejado nunca nuestros otros trabajos.
¿Imaginaba donde llegaría?
No, es que no me planteo esas cosas. El reconocimiento tiene que salir de uno mismo. Y nuestro reconocimiento era estar juntos cinco amigos, coger una furgoneta el fin de semana e irnos por ahí. El reconocimiento hay que buscarlo en tí, porque la gente no es tonta y si no es así, la gente no se lo va a creer. Yo ahora me acuerdo muchas veces de Susi, la verdadera Nancy Rubia, que ya no lo puede ver.
¿Se les entiende?
Entiendo que a veces no se nos comprenda, pero hemos sido siempre muy sinceras, lo que pasa que en este país eso no se comprende muy bien, porque se creen que lo haces para provocar. Siempre hemos dicho lo que somos, como somos, de donde venimos y adonde vamos.
¿Hay que reírse?
Yo me río de mí mismo desde que me levanto hasta que me acuesto, el sentido del humor salva la vida de cualquier persona, lo que pasa es que hay quien no tiene tanto sentido del humor. Eso no significa que no te tomes la vida en serio o que seas un descerebrado. Yo estoy riéndome porque me resulta más fácil que estar enfadado, se te pone la cara peor y envejeces mucho, pero por otra parte soy una persona muy seria, constante y germánica con respecto a mi entorno laboral. Prefiero trabajar con una sonrisa que con un gruñido.
¿Algo que no le guste?
Que estamos llegando también a la dictadura de lo políticamente correcto y eso es muy peligroso, porque a mí las dictaduras no me gustan, ni las imposiciones, ni las censuras, y hoy en día con eso delo políticamente correcto , si eres polifacético, muchas veces no te dejan decir las cosas claras, porque te meten en un saco o en otro. También está jodiendo mucho el miedo paralizante, y si pasa esto, no hay evolución,y hay que luchar contra ello, y yo lo hago riéndome con respeto y educación.
¿Qué no le interesa?
La gente maleducada, prejuiciosa, dogmática y la gente que cuestiona muchísimas cosas sin conocerte en profundidad.
¿Y la política?
No me interesa para nada, no me caso ni con uno ni con otro. Que cada uno vote a quien quiera y que siga a quien quiera, y no me interesa nada más.
Sus teloneros serán Dirty Fanecas...
Me encantaría ser telonero de ellos, porque ser telonero es lo mejor, tienes menos responsabilidad, actúas menos tiempo y tienes menos tiempos de aburrir a la gente. Lo vamos a pasar fenomenal y estaré con las orejas abiertas para escuchar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?